El Olímpic se lleva los tres puntos de su visita a Ontinyent

Ontinyent CF -1 – CD Olímpic 2
Crónica y fotos: José Ramón Falcó
Partido disputado en el campo municipal de la Purísima, debido a las obras del Clariano. Partido sin nada de fútbol, en el que los primeros minutos el dominador era el Olímpic, pero sin ocasiones, pero abrió el marcador el equipo local con un lanzamiento lejano de Abengozar que hizo inútil la estirada de Paco, en un muy buen ambiente de fútbol con muchísima presencia de afición setabense, el Olímpic consiguió empatar el partido en el minuto 17 mediante un penalti que señaló el árbitro por manos, que Jandro lanzó perfecto.

olimpic-ontinyent-2-diaridgital-esEl Olímpic continuaba dominando el partido con lanzamientos largos y algún que otro balón parado. En el minuto 43 el jugador local Fernando vio la segunda amarilla por simular un penalti, y así se llegó al descanso.

Con una afición local muy alterada por la actuación del árbitro, dio comienzo la segunda parte, y pronto al minuto 51 Rubén Solano remató al fondo de las redes un buen centro de Escobar. En el minuto 61, el equipo local se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Víctor Fuentes, cosa que la afición local empezó a apretar mucho y el Ontinyent consiguió meter al Olímpic en su área. En el minuto 77 fue expulsado el jugador visitante Víctor Banegas. Estos últimos 13 minutos fueron de claro dominio local, y el Olímpic se defendió como pudo para conseguir una importantísima victoria ante un rival directo.

La próxima semana visitará la Murta el segundo clasificado, el Castellón, en el que se vivirá seguro otro gran partido de fútbol. La clasificación queda: el Olímpic líder con 45 puntos, segundo el Castellón con 40, tercero Novelda con 38, y cuarto Alzira con 36.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − Ocho =