OLIMPIC1-1ÉCIJA ( 3-4) PENALTIS

El sábado por la tarde se disputaba el partido de vuelta de la última eliminatoria en la Murta con la mejor entrada de aficionados de los últimos años.

IMG_1533Al equipo setabense todo se le ponía cara muy pronto cuando en el minuto dos Cosme conseguía rematar un centro desde el segundo palo para poner en ventaja al equipo local.

Más tarde, el colegiado de Cuenca señalaba penalti a favor del Olímpic y el delirio se apoderaba de la Murta, la afición sabía que un segundo gol era dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria. El lanzador fue Jandro y sorprendentemente el balón fue al larguero y luego fuera, el Olímpic seguía por delante en el marcador pero a partir de este momento el Écija se apoderó del balón y fue el claro dominador del encuentro gozando de varias ocasiones de gol antes del descanso.

IMG_1512Al reanudarse el encuentro el Olímpic dispuso de dos ocasiones claras de Cosme que el meta visitante desbarató y desde entonces el Écija se hizo con el dominio del encuentro y consiguió el 1-1 en el min 68 por medio de Ezequiel.

A partir de ahí, el equipo visitante llegaba con claridad a la portería local pero sin llegar a marcar y con ello se llegó a la prórroga en la cual ninguno de los dos equipos quería arriesgar para no perder el encuentro. Solo Jandro, en el minuto 119 casi bate a Fermín pero el balón lo desvió fuera y se llegó a los penaltis.

IMG_1610Los dos equipos materializaron los tres lanzamientos y solo Juanma en el cuarto lo lanzó por arriba y en el siguiente el Écija batió a Paco. Le tocaba a Pepín marcar y su lanzamiento se fue muy arriba y con ello el ascenso a la Segunda B.

El Écija y su afición desplazada a Xàtiva lo celebraron en el céspep mientras el Olímpic lamentaba seguir en tercera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve + uno =