El Olímpic golea al Almoradi

Crónica: José Ramón Falcó – Foto. Julio J. Jiménez

Partido disputado en el día fuerte de las fiestas falleras con ambiente festivo y el equipo se sumó a ello.

Después de una semana de elogios por ser el único invicto a nivel nacional, todos podíamos pensar que el equipo no se distrajera y no fue así, hasta el primer gol el Almoradí dio la cara pero desde entonces fue un coser y cantar para el equipo setabense, un 1-0 obra de Cosme a centro medido de redondo.

olimpic-almoradi-10Con el 1-0 se llegó al descanso y la segunda parte fue perfecta del Olímpic. En el minuto 50 Cosme consiguió el 2-0 que fue un calco del primero y en el 52 Redondo consiguió el 3-0 y anotar así el primer gol con la camiseta del Olímpic.

El Olímpic dominaba y se divertía contra un rival en descenso y con muchas bajas, en el minuto 72 Frangi consiguió el 4-0 de certero cabezazo de un saque de esquina, el equipo buscaba más y se divertía y la gente lo agradecía.

olimpic-almoradi-12Cosme buscaba su hat-trick y lo consiguió en el minuto 87 y situarse así como pichichi del Olímpic con 15 goles el partido estaba listo para sentencia pero Manu Fuster se quiso unir a la fiesta con el 6-0 en el 89 y así cerrar una tarde perfecta de fútbol.

Se llegó al final y Cosme se llevó el balón firmado a casa por sus compañeros, con esta victoria el Olímpic amplía a 11 los puntos con el segundo clasificado y la semana que viene visitara el siempre complicado campo del Villarreal C en la ciudad deportiva de Miralcamp . Este partido se disputara domingo a las 17.00 de la tarde.

olimpic-almoradi-7

olimpic-almoradi-12 olimpic-almoradi-11 olimpic-almoradi-10 olimpic-almoradi-9 olimpic-almoradi-8 olimpic-almoradi-7 olimpic-almoradi-6 olimpic-almoradi-5 olimpic-almoradi-3 olimpic-almoradi-2 olimpic-almoradi-01

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × cinco =