El Manuel-L’enova vence en casa ante el Genovés por 3-1

Crónica y fotos José Luis Díaz

jose-luis-manuelPartido disputado el domingo en Manuel, donde se enfrentaron el equipo local y el Genovés. La primera mitad fue de dominio visitante el equipo local no terminaba de encontrar el sitio y los visitantes se encuentran con un penalti justo que les permite adelantarse en el marcador. Si los locales quieren estar en los puestos altos y aspirar a subir a primera que cambiar y mucho y empezar a ser el equipo que los aficionados están acostumbrados a ver y que el Partido de hoy se quede en el recuerdo. Si es cierto que la reprimenda de Camilo en el descanso hizo que por lo menos se empujase más y que se pudieran sacar los tres puntos. También es cierto que al final del encuentro se ganó pero no se respiro la alegría de otras veces.

Manuel-L’enova: González, Sala, German, Marrahi, Oscar(José Maria), Aitor, Sevi, Omar (Mendi), Gerard, Fernando, Salva.(Gustavo)

Genovés: Javier, Morillo,Tomar,Moscardo,Barberá,Boluda,Nadal,Carles(Joel),MGarcía,Ferrer ,Oltra.(Belda)Mateu por Joel lesionado.

Goles. Minuto 10 Boluda al transformar un penalti. 0-1

Goles. Minuto 60  Sevi 1-1 –  Sala 2-1 – Sevi 3-1

Árbitro: Anaya Anaya de Alcoy.

genoves-futbol-diaridigital.es

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 − 4 =