El Manuel-L’Énova se impone en Rafelguaraf por (0-3)

Resultado. Fafelguaraf 0 Manuel-L’enova 3

jose-luis-diazJosé Luis Diaz (texto y fotos)
Partido que durante toda la semana despertó un gran interés en las dos aficiones, y que el campo lo reflejo con una buena entrada. Los dos equipos empezaron tanteando, si pero sería Oscar por parte visitante quien adelantaría a su equipo marcando el 0-1 en un disparo magistral que el buen portero del Rafelguaraf, no pudo detener.

El empate no llegó ni el dos cero tampoco, mientras el partido con poco fútbol de uno u otro equipo, pero fueron los visitantes por mediación de Mendi, que sacó una falta muy retrasada de la portería donde ni la defensa ni el portero aciertan y el balón termina en gol.

rafel-futbolCon este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad si es cierto que con el 0-2, los locales no se dieron por vencidos y en algunas jugadas no acertaron en finalizar en gol y el marcador siguió con el mismo resultado que empezó la segunda parte. Por parte de los visitantes, fue un partido muy tosco y con poco fútbol, el tercero llegaría también en una jugada desgraciada para los locales, un balón rebota entre dos locales y le llega ha Aitor, que marca el último gol del encuentro.

Por parte de los locales, en conjunto y a pesar de la derrota me gustó el equipo, que seguro que pronto empezará a ganar encuentros, y por parte de los visitantes creo que tenemos que estar contentas con los tres primeros puntos conseguidos, pero en lo que se refiere a jugar al fútbol tenemos que mejorar mucho más, y este próximo sábado frente al Algemesi, veremos que nos aportan estos jugadores .

Alineación. Rafelguaraf: José Fayos,Guardiola,Méndez, Giménez, Soler,Roberto, Francés, Ramon,David,Y Edwin.

Alineación. Manuel-L’enova: Pote,Vila,David Agustí,Germán, Marrahi,Oscar, Sevi,Gérard, Aitor,Mendi, y Fernando.

Goles. 0-1 Oscar minuto 9
” 0-2 Mendi ” 44

” 0-3 Aitor ” 83

Tarjetas por parte de los visitantes David Agusti,Marrahi, y Germán. (A)

Tarjetas por parte locales . Guardiola, David, Francés, Soler, Romer, Valiente ( A)

Árbitro. Rocher Campo Cta. Valencia.

Incidencias. El jugador del Rafelguaraf Edwin sufrió una luxación en el codo, y tuvo que ser trasladado al hospital donde pasó la noche en el centro hospitalario de la Ribera. Desde el Club, esperamos y deseamos que dentro de la mala suerte que tenga lo mínimo y que salga lo más pronto del hospital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 + cuatro =