El Manuel hizo el pasillo al Carcaixent por ser los campeones del grupo X

Crónica y fotos José Luis Diaz

jose-luis-diazEl Carcaixent visitó en la tarde del Domingo al U.D. Manuel en un partido que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, los visitantes saltaron al terreno de juego y los locales les hicieron el pasillo por ser los campeones del grupo X de la segunda regional. Los locales que presentaron un equipo que desde el primer momento, quería agradar a sus aficionados con una victoria frente al campeón, lo intentó y llegó incluso a ir por delante en el marcador, pero los visitantes siguieron también con su empeño de no perder en Manuel,y se llegó al descanso con un 4-4.

manuel-futbol-diaridigital.es.La segunda mitad fue muy parecida a la primera eso sí con un Carcaixent que al final consiguió la victoria. No queremos dejar de resaltar el esfuerzo de todos los jugadores de los dos equipos, pues el calor fue el protagonista y algunos jugadores lo acusaron sobre el terreno de juego. De todas formas la gente disfruto por los goles de uno y otro equipo y con la deportividad dentro y fuera del terreno de juego.

Resaltar también que David fue sustituido a los 5 minutos del segundo tiempo y fue premiado con aplausos de todos los presentes al dejar el fútbol después de unas largas temporadas, en el Manuel y en otros equipos de preferente. También Dani hoy seríamos injustos si no destacaremos al mejor hombre sobre el terreno de juego, nuestro delantero Dani, autor de dos goles de su equipo y que realizó un buen encuentro.

U D Manuel: David, (Fillol)(Salva)Pícaro, Fran, Ricard, Gérard, Vila, Fernando, Mendi, Vila, Ramón y Dani.

Carcaixent B: Hernández, Pereira, Garcia, Ferrer, Alario(Albert), Benito(Navarro), Catala,Vidal,Soler, Martínez, Y Muñoz.(Vila)

Goles. Por parte de los locales marcaron David de penalti y Dani en dos ocasiones.

Goles. Por parte visitante, Benito en propia puerta y Vidal,Muñoz,Catala,Vidal y Martínez.

Incidencias. Tarde soleada donde el calor, pasó factura a los jugadores a lo largo del encuentro .

Árbitro. Dimitar Dimitrov. De la delegación de Alcoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince + Once =