El Manuel cae derrotado por 4-1 en casa del Navarrés

Crónica y fotos José Luis Diaz – Navarres 4-1 U D Manuel.

jose-luis-diazEl Manuel se desplazó a Navarrés en su penúltimo desplazamiento de esta temporada. Tabasco entrenador visitante sacó una alineación de circunstancias, pero a pesar de eso y del resultado, los jugadores visitantes cumplieron y llegaron a adelantarse en el marcador con un gol de Gilabert.

Los jugadores locales también conseguirían empatar el encuentro en la primera mitad, y llegar al descanso con un empate. En la segunda mitad llegarían los goles, el Navarrés que ponía el 2 a 1 en el marcador en el 68 de la segunda mitad por mediación de Cristian. En el 89 REY de penalti protestado por los visitantes hacia el 3-1 y un minuto más tarde sería otra vez REY quien mandaría el balón a la red consiguiendo el 4-1 y resultado final.

carcaixent-diaridigital.esSi es cierto que el árbitro dejo de señalar un penalti a Gilabert que podía haber cambiado el partido. Al final tres puntos para los locales y un visitante que jugará su último partido en Manuel como local de esta temporada contra el campeón del grupo el Carcaixent y donde se despedirá de sus aficionados hasta la próxima temporada 17/18. Para finalizar la liga en Xàtiva frente al Racing. Donde algunos jugadores según manifestaciones colgarán las botas, y darán paso a gente más joven para temporadas siguientes.

 

Navarrés: Vidal, Martínez, Fabra, Esparza,  Alonso,Navalon, Cristian, Aparicio ,Argente,Fernández (Rey) y Faus.

U.D. Manuel: David, José Maria, Dani, Vila, Cata, Bruno ,(Borja)Mendi, Gilabert, Gérard,(Fillol) Fernando y Fran.

Goles. Minuto 39 Gilabert
Minuto 48 Cristian
Minuto 68 Cristian
Minuto 88 REY
Minuto 89 REY

Árbitro. Salamanca Albiñana Delg de Alcoy.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × cuatro =