El Juvenil masculino del Xàtiva voleibol sigue líder de primera autonómica

Jornada catorce en superliga2 femenina (liga de plata española) en la que Xàtiva voleibol se reencontraba con la victoria en liga regular, después de disputar la Copa Princesa.
AVG 2008 Almería 2 – Xàtiva Voleibol 3 (22-25/25-21/21-25/25-20/13-15)

El encuentro se presumía igualado, ambos conjuntos se encontraban en la parte alta de la tabla, las almerienses necesitaban puntuar y las del Xàtiva necesitaban reencontrarse con la victoria. Las de Virginia Carbonell y Sonia Gómez llevaron la iniciativa durante todo el encuentro, controlaron el primer set gracias al saque y al bloqueo, resolviendo bien las situaciones complicadas. Las aportaciones en bloqueo de las dos centrales setabenses Patricia Calabuig y Paula Company marcaron la diferencia por el centro de la red. En la segunda manga las andaluzas consiguieron casi desde el principio una ventaja de cinco puntos que lograron mantener hasta el final y empataron el partido. El tercer set se presumía emocionante, volvió a funcionar el bloqueo y el saque del Xàtiva con buenas aportaciones por las alas de Aurora Ube y de Ana Serrano, que permitieron al Xàtiva adelantarse de nuevo por 21-25. El cuarto set fue un calco del segundo, las de Xàtiva no empezaron bien y el Almería supo administrar la ventaja desde el principio, logrando forzar el tie-break. Una vez en el quinto set, el equipo de Xàtiva resolvió bien, controlando a la mejor atacante local Rocio Rivilla. Puntos emocionantes y jugadas espectaculares con excelentes defensas, donde cabe destacar a la libero Cristina Delgado que estuvo muy segura durante todo el encuentro, las de Xàtiva conseguían un magnífico resultado (13-15).

El próximo sábado reciben en Xàtiva a la Universidad de Granada a las 19 h

Juvenil masculino (Foto de la noticia), es otra de las victorias destacables de la jornada, Xàtiva Voleibol ganaba por 1-3 en la cancha del segundo clasificado CV Mediterráneo de Castellón y siguen de líderes con un balance excelente de nueve victorias y una derrota en diez jornadas disputadas. Los de Arturo Bellver disputaron un buen encuentro en líneas generales, pese a que jugaron a rachas. Lo que permitió a los castellonenses anotarse el tercer set y hacer sufrir a los de Xàtiva más de lo necesario, aunque se superara el cuarto set con una ventaja clara.

Juvenil Femenino: Xàtiva voleibol ganaba en Alicante por 1-3 y obtiene la victoria número doce en catorce jornadas, por lo que ocupan la segunda posición. Las de Alessandro Cosentino y Emilio Prats, se enfrentaban al colista, un partido trampa, pero supieron sufrir después de perder el primer set, y tuvieron una formidable reacción en los tres siguientes, en los que fueron de menos a más, hasta vencer el partido con gran claridad.

Otros resultados a destacar, la derrota del senior femenino de segunda nacional en Alicante. La victoria del equipo cadete femenino 2 en Sedaví donde ganaron por 0-3 en un buen encuentro de las de Yolanda Juan y Cristina Hellin.
El igualado partido cadete femenino entre el Espumosos Monfort Xàtiva 1 que cedía contra el CV Sedaví por 0-3, o la ajustadísima derrota del equipo Infantil masculino por 3-2 en Castellón, en un partido muy luchado por los setabenses.
Derrota del cadete masculino también en Castellón contra el tercer clasificado pero con parciales muy igualados. Derrota del Colegio Claret CV Xàtiva en Picassent y del Xàtiva Infantil femenino 1 contra CV Sedaví.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × uno =