El desfile de Moda del CC Plaza Mayor de Xàtiva reúne a más de un centenar de pequeños modelos

El Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva acogió, el pasado sábado, el desfile de moda infantil primavera-verano 2018 que reunió sobre la pasarela a casi un centenar de pequeños modelos, quienes hicieron las delicias de todo el público asistente.

Durante aproximadamente una hora los asistentes pudieron ver como numerosos niños y niñas de hasta 12 años de edad mostraban las últimas tendencias para esta primavera-verano.

Cabe recordar que estos pequeños modelos participaron, previamente, en el casting organizado por el Centro Comercial con la colaboración de las tiendas infantiles Boboli, Little Kings, Kiddy’s Class, Orchestra y Mayoral.

Así pues, durante la jornada del sábado, los más pequeños se lo pasaron en grande al mismo tiempo que vivieron la experiencia que supone desfilar sobre una pasarela de moda.

Además, durante esta misma semana el Centro Comercial desvelará quién de todos ellos será el modelo elegido para protagonizar su próxima campaña infantil. Y es que quizá los asistentes hayan sido cómplices, sin saberlo, del nacimiento de una futura estrella de la moda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × cuatro =