El COR puede aprobar solicitar la suspensión del proyecto de la planta de Llanera

Ha sido convocada asamblea general del consorcio el día 15 de marzo a las 19.00h en la Casa de la Cultura de Xàtiva.


En el orden del día destaca la solicitud de suspensión a la Dirección General de Calidad Ambiental de la tramitación de la autorización ambiental integrada correspondiente a las instalaciones de tratamiento y eliminación de residuos urbanos del Consorcio prevista en el proyecto de gestión de residuos en el municipio de Llanera. Al mismo tiempo se incluye el acuerdo declarativo sobre los principios inspiradores de la reformulación del proyecto de gestión de residuos del consorcio.

no-al-macroabocadorLa Plataforma Antivertedero festeja la decisión de COR sobre la suspensión del proyecto de planta de Llanera. Ante esta convocatoria la plataforma antivertedero de Llanera, en su web, asegura que después de 8 años es una de las mejores noticias que se puede dar, sólo mejorable por la del día que el acuerdo sea definitivo. Para la plataforma “ya queda poco para poder decir que la gente de estas comarcas ha conseguido que se imponga el sentido común”.


En Valenciá:

Ha estat convocada assemblea general del consorci el dia 15 de març a les 19.00h a la Casa de la Cultura de Xàtiva.

En l’ordre del dia destaca la sol·licitud de suspensió a la Direcció general de Qualitat Ambiental de la tramitació de l’autorització ambiental integrada corresponent a les instal·lacions de tractament i eliminació de residus urbans del Consorci prevista en el projecte de gestió de residus en el municipi de Llanera. Al mateix temps s’inclou l’acord declaratiu sobre els principis inspiradors de la reformulació del projecte de gestió de residus del consorci.

no-al-macroabocadorLa Plataforma Antivertedero festeja la decisió de COR sobre la suspensió del projecte de planta de Llanera. Davant aquesta convocatòria la plataforma antivertedero de Llanera, al seu web, assegura que després de 8 anys és una de les millors notícies que es pot donar, només millorable per la del dia que l’acord sigui definitiu. Per a la plataforma “ja queda poc per poder dir que la gent d’aquestes comarques ha aconseguit que s’imposi el sentit comú”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × cinco =