El Colegio Claret hace un llamamiento para conseguir imágenes antiguas del centro

Como ya se anunció en el mes de mayo, las celebraciones del 50 aniversario de Claret Xàtiva continuarán durante el último trimestre de 2017. El siguiente acto está pensado especialmente para ex-alumnos, ex-profesores, profesores y padres pretendiendo ser una mirada al pasado, presente y futuro.

Está previsto un acto formal donde se presente el libro conmemorativo del 50 aniversario junto a una cena de confraternidad. Aunque la comisión encargada lleva meses recopilando fotografías de estos 50 años de vida de Claret Xàtiva, se hace un llamamiento para poder conseguir el máximo de imágenes antiguas posibles para abarcar así todas las épocas y poder hacer la mejor selección posible. De paso será posible tener un archivo histórico del colegio o una exposición en el colegio.

El envío se puede realizar mediante correo electrónico a la dirección comunicacio@claretxativa.com y, en el correo, se debe indicar la fecha (más aproximada posible) de la imagen, acontecimiento que se muestra, quién la cede y sus datos de contacto. La fotografía se debe escanear a la máxima resolución posible y, en caso de no tener medios para el escaneo, se puede acercar a Conserjería en horario de 09:00 a 13:00

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis + 17 =