Equipos base del club Voleibol Xàtiva. Buenos resultados en la mayoría de equipos y próxima jornada

Gran jornada para los juveniles, tanto el femenino como el masculino, ganando cómodamente sus partidos, los chicos del Xàtiva voleibol en Elche (0-3), tres puntos fuera de casa que los hace líderes en la tabla. Las chicas del Ysabel Mora 1 ganaron también por 0-3 en Castellón. (Benidorm, Elche, Gandía y Xàtiva abren brecha en la clasificación).
El senior masculino de liga autonómica cae derrotado por 3 sets a 1 contra Valencia.

Los chicos cadetes ganan contra CV Turia en casa por 3-0 y lideran la clasificación, e idéntico resultado para las chicas Ysabel Mora 1 que ganan contra Stella Maris fácilmente con parciales claros y también son líderes. Por otra parte el Ysabel Mora 2 caen derrotadas en Paterna por 3-0 en un partido desigual, con errores no forzados de las setabenses.

Los infantiles ganan en casa contra el Villena por 3-0 y las chicas infantiles Ysabel Mora 1 ceden en casa contra el Colegio el Drac, por 1-3 con parciales igualados.
claret-voley-2-diaridigital-esUn partido emocionante el jugado en Paterna con las chicas del Ysabel Mora 2, que empezaron ganando cómodamente con un 16/25 y 8/25. Las de Paterna remontaron el partido 25/20 y 25/17, jugándoselo todo a un quinto set que resultó favorable a las de Borja Reyes Giménez y Yamilete Cala por 14/16, en un final de infarto.
El Colegio Claret CV Xàtiva ganan por 0-3 en Castellón y se aúpan al segundo puesto de la clasificación zonal norte infantil femenino.

Proxima jornada

El Xàtiva voleibol de la liga de plata española recibe al líder Tarragona Sant Pere i Sant Pau el próximo sábado a las 19:30 h en un partido de gran nivel en el que los setabenses buscaran resarcirse de la injusta derrota en Madrid.

Las chicas de la liga nacional viajan a Madrid para jugar contra el Castilla Madrid a las 19:15 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 2 =