El Club voleibol Xàtiva consigue el doblete como Campeón de la Comunidad Valenciana

Desde el martes 1 de mayo comienzan los Campeonatos de España Junior femenino y masculino hasta el próximo domingo.

voleibol-Espumosos-MonfortUn nuevo éxito del Club voleibol Xàtiva, el Espumosos Monfort Xàtiva logra el pase a la Final Autonómica de Voleibol cadete femenina de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría de iniciación al rendimiento.

El equipo setabense que había perdido el partido de ida en Elche por 3-1, lograba darle la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta, con gran afluencia de público en las gradas.
Las de Emilio Prats y Yolanda Juan vencieron por un contundente 3-0 al CV Elche Salesianos (25-18, 25-20, 25-19) en un partido muy serio, en el que llevaron la iniciativa desde el primer momento.

voleibol-Final-Clasificacion-CFJugaron por el Xàtiva: Alicia Alvarez, Anna Bolinches, Anna Ferrando, Maria Martinez, Laura Mascarell, Andrea Mateu, Angela Mompo, Cristina Moreno, Eva Muñoz, Belinda Tchounga, Tatiana Tortosa, Silvia Manita. Claudia Fita y Raquel Montoro.
Cuerpo Técnico : Emilio Prats, Yolanda Juan y Sonia Gómez

La Final Autonómica se disputará en Sedavi el 12 y 13 de mayo de 2018 donde estarán los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana: CV Sedaví, anfitrión y organizador, Gestidem Ilicitano, Voley Grau de Castellón y Xàtiva Voleibol

CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUNIORS MASCULINO Y FEMENINO
Los equipos juveniles masculino y Femenino del Club voleibol Xàtiva consiguieron el doblete como Campeones de la Comunidad Valenciana, y durante toda la semana disputarán los Campeonatos de España, enfrentándose a los mejores equipos nacionales.
Ambos conjuntos han entrenado duramente en las últimas semanas para realizar el mejor papel posible y viajan con las maletas cargadas de ilusión.

El Imporwagen Xàtiva Voleibol femenino, ya se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria hasta el próximo sábado. Las de Alessandro Cosentino y Virginia Carbonell, han quedado encuadradas en la primera fase en el Grupo F.

• 1 de mayo a las 11 horas se enfrentaran al Motorsan Guadalajara.
• 1 de mayo a las 19 horas el rival será el Zalaeta (A Coruña).
• 2 de mayo a las 9 horas se enfrentarán al Voleibol Rivas (Madrid)

El equipo masculino del Xàtiva Voleibol, viajarán el martes 1 de mayo a la ciudad de Lorca (Murcia), donde se codearán también con los mejores equipos de España.
Los de Venancio Costa y Arturo Bellver, han quedado encuadrados en la primera fase en el grupo C.

• El día 2 de mayo a las 9 horas se enfrentan al CV. Ciudad de Hellín.
• El día 2 de mayo a las 16:30 horas el rival será la Universidad de Valladolid,
• El jueves 3 de mayo a las 11 horas contra el Emeve Lugo.

Los dos primeros clasificados de cada grupo en la primera fase jugarán por los puestos 1 al 12 en el caso de los chicos, y del 1 al 16 en el caso de las chicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco + 15 =