Los días 17 Y 18 de Febrero tuvo lugar el VIII CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVÍN DE INVIERNO – V TROFEO JUAN KONINCKX – XXXVI JOCS ESPORTIUS que se celebró en tres sedes de las distintas provincias de la Comunidad Valenciana. La instalación que acogió este evento en la provincia de Valencia fue la Piscina Municipal Cubierta de Gandía.

Con respecto a la provincia de Valencia tomaron parte 252 nadadores encuadrados en 24 clubs.
El Club Natació Xàtiva participó con los siguientes nadadores alevines:

Andrea Salom, Beatriz Descals, Mara Ferrus y Zenya Tencheva

En este campeonato autonómico se nadaron un total de 24 pruebas individuales y los relevos de 4X100 libres, 4X200 m. libres y 4X100 estilos.

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA PO FFAA JUNIOR-INFANTIL

club-natacio-oviedo-El VI Campeonato de España por FFAA para las categorías Infantil y Junior, se celebró en la Piscina Municipal Cubierta Parque del Oeste de Oviedo. En el mismo participaron 18 FF AA con un total de 583 nadadores.
Entra los integrantes de la representación de la Federación Valenciana estaban los nadadores del Club Natació Xàtiva Adolfo Benito de a categoría Junior y el Infantil Adam Rodríguez.
Adolfo Benito compitió en las pruebas de 200 m. y 100 m. espalda; por su parte Adam Rodríguez participo de los 100 m. y 200 m. mariposa así como también en la prueba de relevos de 4X100 m. estilos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − 19 =