El Club de Fans de Bruno Lomas celebra un esmorzar per recordar al cantant

El Club de Fans de Bruno Lomas es va reunir ahir, com cada 17 d’agost, per tal de recordar la figura de l’artista xativí Bruno Lomas.

amigos-bruno-lomas-11-diaridigital.esEls seus seguidors han explicat a DiariDigital.es que és una forma de continuar amb l’homenatge que cada any es realitzava al cantant per part de l’Ajuntament i que es va suprimir fa uns anys.

En la jornada de hui s’han donat cita més de 25 persones malgrat que hi ha molta gent darrere que recolza aquest homenatge, tal com han comentat. Durant l’esmorzar, Cigaló i Remigi, amb la dolçaina i Vicent perucho amb el tabalet, han rememorat al cantant interpretant cançons seues, per amenitzar aquest homenatge. Així, han convidat a qualsevol persona seguidora de Bruno Lomas a sumar-se el proper any.

amigos-bruno-lomas-1-diaridigital.es

amigos-bruno-lomas-2-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-3-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-4-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-5-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-6-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-7-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-8-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-9-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-10-diaridigital.es amigos-bruno-lomas-11-diaridigital.es

4 Comentarios

  1. Bonito almuezo y alguna cara conocida tengo pero con los años se pierde la fisonomia , yo tambien era fan de Bruno lomas y de Xativa pero hace mas de cincuenta años que sali de ella para venirme a Barcelona donde vivo y tengo mi famili. Veo que no hay mujeres en el almuerzo tambien tenia muchas fans.

    • Delia, no son un club de fans de Bruno Lomas. Era un grupo de amigos que habían quedado para almorzar en feria. Mi padre es uno de ellos y está alucinando con la noticia. Muy poca seriedad tienen en este diario.

  2. La persona que nos llama, para facilitarnos la información y para hacer las fotos así lo comunica como, club de fans de Bruno Lomas. Si tu padre no lo ès ¿que hacía en el almuerzo? si eres tan amable identifica a tu padre para poder retirar su foto.

    • Yolanda, ese almuerzo lo organizaron unos cuantos amigos y poco a poco se juntaron muchos más que también querían ir. Tendrías que quitar casi todas las fotos. Vuestra fuente no sé quién será pero la pregunta no es qué hace mi padre en el almuerzo sino ¿por qué dicen que son el club de fans de Bruno Lomas cuando en realidad son un grupo de amigos?

Dejar respuesta

dos × cinco =