El Carcer consigue la victoria frente a un Manuel-L’enova desconocido

 Muchas fueron las ausencias que presentó,el equipo de Kamilo Gómez en Carcer.

Crónica y fotos. José Luis Diaz.

jose-luis-manuelTeniendo que citar a dos jugadores del juvenil.Con esto no se trata de desmerecer al equipo local,que peleó todo el Partido hasta el final,y que consiguió marcarle cinco goles al segundo clasificado de la Liga. Tres de los cinco goles fueron muy tempraneros para los locales y el Partido se les ponía favorable mientras el equipo visitante no podía hacer nada por evitarlo, sólo Oscar pondría el gol visitante y ponía el Partido 3-1.

equipo-manuelPero sería el equipo local quien 4 minutos después del gol de Oscar ponían el 4-1, resultado con el que se llegaría al descanso. La segunda parte los visitantes salieron con más empuje y Mendi conseguía el 4-2 pero los locales en la jugada siguiente conseguían el 5-2 para ser Aitor quien conseguiría el 5-3 Con este resultado se llegó al final del encuentro.

 

U.D. Carcer. Sala,Sanz,Penalva,Medina,García,López,Munera,Iván, Sanchis,Raul,Garcia.

Manuel-L’enova. Pote, Fernando, Sala, José María, Oscar, Aitor, Ricardo, Quico, Martínez, Omar, Salva.( También jugaron en el segundo tiempo, Montemayor, Catalin,Mendi.Pablo.

Goles. Munera 1-0 – Raul 2-0 – Minguez 3-0 – Oscar 3-1 – López 4-1 – Mendi 4-2 – Aitor 4-3 – Minera 5-3

Tarjetas a los visitantes a José María,Catalin, Picaro doble tarjeta,Mendi,Aitor, y Roja a Pote.

Tarjetas a los locales López,Sanchis,Pablo, Penalva ( amarillas)

Incidencias. Tarde con mucho frío en la segunda mitad del encuentro y con poca afluencia de aficionados de uno y de otro equipo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × tres =