El Ayuntamiento de Xàtiva sigue sin enviar la Síndic de Greuges la información sobre el estado del castillo

Xàtiva sigue sin enviar la Síndic de Greuges la información solicitada sobre el estado de conservación del castillo. El Ayuntamiento de Xàtiva persiste en no enviar la información solicitada por el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana tras la queja presentada por la Asociación Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural sobre el estado de conservación del Castillo y del solar de la antigua ciudad de Xàtiva.

En un escrito fechado el 25 de agosto el Síndic de Greuges informa a esta asociación de que el Ayuntamiento sigue sin remitir la información solicitada por lo que esta institución se ha visto obligada a recordarle, una vez más, su deber de colaborar para el rápido esclarecimiento de la situación planteada en la queja.

Para la asociación el Ayuntamiento de Xàtiva “ignora su deber y obligación de colaborar con la institución encargada de velar por los derechos de los ciudadanos, mostrando la verdadera cara de las administraciones públicas valencianas a la hora de responder y tratar con prontitud y diligencia los problemas planteados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

18 + quince =