DreamHack Valencia cumplirá diez años de vida


El DreamHack Valencia vivirá en este 2019 una edición especial. El evento por antonomasia de eSports en la Comunidad Valencia, y posiblemente el más importante de España, estará de aniversario porque se cumplirán diez años desde que el festival sueco ampliase fronteras y celebrase en la ciudad del Turia su primer evento fuera de suelo propio. Toma nota. La Feria Valencia acogerá el DreamHack Valencia del 4 al 7 de julio.

Cada vez queda menos para la décima entrega del DreamHack Valencia. Ante una fecha tan señalada, los organizadores preparan una agenda cargada de planes interesantes para los amantes de los eSports. A la cita no fallarán los influencers de mayor notoriedad nacional, lo cual puede suponer un gran impulso para el sector. Gran parte del programa no ha sido desvelado todavía y no será hasta dentro de unas semanas cuando se vaya anunciando. De antemano se sabe que DreamHack Valencia prepara algo muy grande alrededor de la figura del CS:GO.

El año pasado, DreamHack contó con más de 50.000 visitantes para confirmar a Valencia como la parada más importante de este certamen fuera de Suecia. El éxito ha dado lugar a que el tour se haya ampliado en los últimos años a otras ciudades como Las Vegas, Sevilla, Atlanta y Denver. Una edición más, la Feria Valencia tendrá seguro Zona LAN, Zona Expo y Zona eSports. Ante tantas posibilidades de juego al alcance, convendría ir preparándose para la batalla virtual. Y es que los asistentes a este tipo de eventos acumulan muchas horas de vuelo en el CS:GO y otros juegos del estilo. Muchos de estos jugadores se entrenan con las alternativas de casino online gratuitas que ofrece la red, con gran variedad temática en las tragaperras, en las que se puede potenciar cualidades necesarias para triunfar en el CS:GO. Sin duda, un mercado paralelo cada vez más lucrativo y con más competencia, de ahí que hasta Apple tenga en mente sacar su propia plataforma virtual de videojuegos.

Habrá zona de eSports para los clubes

Un ejemplo de su mayor relevancia social es que el DreamHack Valencia dispondrá por vez primera de una zona de clubes nacionales de eSports. El Valencia CF hace tiempo que dio el salto al mundo virtual, y el Levante firmó un acuerdo con DreamHack para potenciar su sección de deportes electrónicos no hace mucho, como se lle en Levante U.D.

En pocas palabras, la cuenta atrás para la décima edición del DreamHack Valencia está en marcha. ¿Te la vas a perder? Será una única, con un programa enfocado a celebrar sus diez años de vida. No faltarán las zonas habituales y, además, se incluirá una dedicada a los clubes de eSports. Vete entrenando online tus cualidades porque habrá muchos jugadores de gran nivel en todas las disciplinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − quince =