Los más pequeños protagonizaron coreografías muy elaboradas, bailaron canciones del panorama musical actual y divirtieron al público asistente.

Un total de 180 niños y niñas participaron ayer en el Gran Teatro de Xàtiva en la Muestra de Playback infantil que organiza la Junta Local Fallera. 16 comisiones se dieron cita en este esperado evento que ya se ha consolidado dentro del calendario fallero setabense y que congregó también a más de 40 delegados infantiles de las comisiones de Xàtiva.El acto se celebró en dos partes y en ambas el Gran Teatro estuvo repleto de gente.

Participaron en esta muestra de playback: Cid, Tetuán, Raval, Mercat, República Argentina, Selgas Tovar, Ferroviària, Sant Jordi, Molina Clare, Benlloch, Sant Jaume, Joan Ramon Jiménez, Sant Feliu, Abú Masaifa, Murta Maravall y Corts Valencianes. La Fallera Major Infantil de Xàtiva, la corte de honor y sus acompañantes, con su actuación puso el broche de oro a una mañana repleta de entretenimiento, ritmo y diversión especialmente para los más pequeños.

Desde la Junta Local Fallera han mostrado su satisfacción por el éxito del evento y dan la enhorabuena a los delegados infantiles de las comisiones por los “buenos resultados conseguidos” y por la “intensa labor que han realizado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte − siete =