Dos detenidos en Carcaixent por robar en trasteros y garajes

• La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas de nacionalidad española implicadas en delitos continuados de robo con fuerza en interior de trasteros y garajes

• En los registros realizados por los agentes se han recuperado numeroso material de construcción procedente de los diferentes hechos delictivos

La Guardia Civil de Carcaixent tuvo conocimiento de varios hechos delictivos que se venían produciendo desde hacia varios meses en trasteros y garajes de la localidad de Carcaixent donde los autores actuaban utilizando la fuerza para romper las cerraduras y fracturar las puertas de dichos habitáculos.

Por todo ello, en el marco del Plan de mejora de la seguridad contra robos de viviendas se inicio la operación “GARAGOL” por parte de componentes de la Guardia Civil de Carcaixent, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas además de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener el pasado 21 de marzo, a dos varones de 28 y 35 años y de nacionalidades española, como presuntos autores de varios delitos continuados de robo con fuerza. Los autores de los hechos delictivos, cometían los robos mediante forzamiento de cerraduras y fracturas de puertas, sustrayendo los efectos de valor que se encontraban en su interior.

En el registro que realizaron los agentes en una vivienda de Carcaixent, incautaron material de construcción, taladros, lijadoras, caladoras, atornilladores eléctricos y cajas de herramientas completas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº2 de Alzira.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 3 =