El diputado provincial Pablo Seguí visita el municipio de Enguera

Pablo Seguí, diputado de Carreteras e Infraestructuras, ha visitado las obras subvencionadas con el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia en el municipio de Enguera.

El diputado provincial cierra la jornada en la capital de La Canal de Navarrés, junto al alcalde de Enguera, Óscar Martínez. En este municipio se han realizado actuaciones en las pistas deportivas ‘Las Canastas’ y las pistas adyacentes a la piscina municipal de Enguera, todas ellas rehabilitadas con parte de los 188.000 euros que la localidad ha recibido de la Diputación.

Martínez ha valorado estas obras como “las más importantes porque son pistas de uso libre y que los deportistas no podían usar porque estaban muy deterioradas”. Entre otras medidas, han renovado el pavimento y las han provisto de mobiliario nuevo.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Enguera también ha reparado la cubierta de los vestuarios del campo municipal de fútbol-11 y ha realizado obras de repavimentación en la calle Zalamea con la subvención recibida del PIFS.

visita-obras-enguera


En Valenciá;


Pablo Seguí, diputat de Carreteres i Infraestructures, ha visitat les obres subvencionades amb el Pla d’Inversions Financerament Sostenibles (PIFS) de la Diputació de València en el municipi d’Énguera.

El diputat provincial tanca la jornada a la capital de La Canal de Navarrés, al costat de l’alcalde d’Énguera, Óscar Martínez. En aquest municipi s’han realitzat actuacions en les pistes esportives ‘Les Canastres’ i les pistes adjacents a la piscina municipal d’Énguera, totes elles rehabilitades amb part dels 188.000 euros que la localitat ha rebut de la Diputació.

Martínez ha valorat aquestes obres com “les més importants perquè són pistes d’ús lliure i que els esportistes no podien usar perquè estaven molt deteriorades”. Entre altres mesures, han renovat el paviment i les han proveït de mobiliari nou.

D’altra banda, l’Ajuntament d’Énguera també ha reparat la coberta dels vestuaris del camp municipal de futbol-11 i ha realitzat obres de repavimentación al carrer Zalamea amb la subvenció rebuda del PIFS.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 3 =