Detienen a la pareja de la mujer que apareció apuñalada en su domicilio en Xàtiva

– Tras nueve meses de investigación los agentes han detenido al presunto autor

Agentes de la Policía Nacional han detenido el miércoles a mediodía en una vivienda de una localidad valenciana a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de asesinato y aborto, tras aparecer su pareja, una mujer de 36 años, de origen rumano, muerta en su domicilio de Xàtiva con un gran número de puñaladas a mediados de junio del año pasado. La víctima estaba en su sexto mes de gestación.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de junio del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre había encontrado en un domicilio de Xàtiva a su pareja cadáver y con un gran número de puñaladas en el cuerpo.

Durante las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento que la víctima, una mujer de 36 años, de origen rumano, se encontraba en su sexto mes de gestación.

Tras una ardua investigación de nueve meses, los agentes detuvieron a la pareja de la víctima el miércoles a mediodía en una vivienda de una localidad valenciana como presunto autor de los delitos de asesinato y aborto.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial esta mañana que ha decretado su ingreso en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 10 =