Detenido un varón por sustraer baterías y maquinaria de una nave de Carcaixent

 

• Los agentes descubrieron que el detenido tenia en su poder 29 baterías de vehículos y maquinaria de origen ilícito que escondía en su furgoneta

• Estos efectos valorados en mas de 750 euros fueron devueltos a su legitimo propietario

La Guardia Civil en el marco de la operación “TERNILS” ha procedido a la detención de un varón de 18 años y nacionalidad española por su supuesta implicación en un delito continuado de robo con fuerza en una nave industrial de Carcaixent.

La Guardia Civil de Carcaixent inicio las investigaciones al objeto de poder identificar y detener al autor o autores de hechos delictivos ocurridos en una nave industrial de dicha localidad.

Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer estos hechos y detener al presunto autor.

En el momento de la identificación de este varón se encontró en su poder 29 baterías y maquinaria de origen ilícito, este material estaba tapado con una manta en el interior de una furgoneta.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona por su supuesta participación en un delito continuado de robo con fuerza (escalo)
Los efectos sustraídos valorados en más de 750 euros fueron entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera instancia nº 6 de Alzira.

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 − 4 =