Detenido un hombre en Xàtiva tras golpear a una anciana que le sorprendió robando en su casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Fue sorprendido por la dueña de la vivienda, una mujer de 77 años, a la que golpeó violentamente, para defenderse le mordió en los brazos.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo cuando los policías que realizaban labores de prevención de la seguridad fueron comisionados por la Sala del 091 a un domicilio donde un vecino decía escuchar los gritos de auxilio de una mujer.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar y descubrieron un domicilio por lo que accedieron a su interior y localizaron a una mujer de 77 años llorando que presentaba lesiones en el rostro. La víctima, que fue trasladada un centro médico, momentos antes al parecer sorprendió a un hombre en el interior de su domicilio quien se abalanzó sobre ella y le golpeó en la cara.

Los policías averiguaron que el sospechoso huyó de la vivienda con dos figuras de porcelana en las manos tras agredir a la inquilina cuando ésta le sorprendió.

Los policías unas horas después localizaron al sospechoso y comprobaron que éste presentaba varios hematomas en los brazos compatibles con una mordedura.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 16 =