Detenido un varón en l’Olleria por robo con violencia e intimidación

El detenido abordo a dos mujeres portando un cuchillo de grandes dimensiones y sustrajo un teléfono de alta gama a una de ellas

La Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia ocurrido el 28 de diciembre de 2017 en L`Olleria donde dos mujeres son abordadas por un individuo con un cuchillo de grandes dimensiones y sustrae un teléfono móvil de alta gama a una de ellas.

Por todo ello, se inicio una investigación por parte de componentes de la Guardia Civil de Ontinyent y Benigánim, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de este hecho delictivo.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas además de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a un varón de 27 años y de nacionalidad española, como presuntos autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido intimido con un cuchillo a dos mujeres sustrayendo a una de ellas el móvil mientras que la otra mujer logro huir del lugar. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Ontinyent.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + quince =