Detenido el dueño de un bar en Carcer por vender cocaína a los clientes

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud publica por su implicación en la venta de cocaína, los agentes también comprobaron como existían cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos

• En otra actuación la Guardia Civil de Cortes de Pallas ha detenido a una persona que portaba en su vehículo cerca de 300 gramos de marihuana y 40 bolsitas de plástico.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha detenido a una persona y desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Carcer.

La Guardia Civil de Carcer venia investigando desde hace meses la posible utilización de un bar con punto de venta y distribución de droga al menudeo en Carcer.

Fruto de las investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso se pudo comprobar que en este establecimiento se vendía cocaína a los clientes, asimismo en su interior se encontraban cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos.

Fase de explotación

La fase de explotación de este operativo transcurrió el pasado día 4 de noviembre y se saldo con la detención de una persona, varón de 61 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En la inspección realizadas por los agentes en este establecimiento se incautaron de una balanza de precisión cocaína perfectamente embalada para su venta, dinero en efectivo y alambre plastificado para enrollar las dosis de cocaína.
Gracias a la actuación de los guardias civiles se ha podido desmantelar este punto de venta de droga al menudeo situado cerca de un centro de enseñanza.
En otro operativo diferente desarrollado por la Guardia Civil de Cortes de Pallas se ha podido detener a un varón de 22 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
El detenido portaba dentro de su vehículo cerca de 300 gramos de marihuana y 40 bolsitas de plástico.
Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 2 de Alzira y en el nº 2 de Requena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × dos =