Despliegue de jugadores del Club Bádminton Xàtiva por todo el territorio español

Durante los días 10 y 11 de diciembre las jugadoras Nerea Ivorra y Anna Feliu participaron el TTR Absoluto en Madrid, quedando en Dobles Femeninos 1ª Nerea Ivorra/ Laura Samaniego Xàtiva/ Rinconada, y en Dobles Mixtos 1ª AnnA Feliu/ Adrián Corrales Xàtiva/ Caser Cliar.

La deportista Mª José Mompó se desplazó hasta Toledo para participar en el Circuito Nacional Senior, quedando 3ª en Dobles Mixtos.

También los días 10 y 11 los jugadores Natxo y Carlos Cervelló, junto con el técnico Javier Alcázar fueron hasta Alfajarín (Zaragoza) para participar en el Master Jóvenes Sub 15/ 19, llegando hasta cuartos Natxo Cervelló.

El sábado 10, los más pequeños, participaron en la 2ª Jornada del Circuito Autonómico Infantil (Sub-11) junto con los jugadores de las EDM Xàtiva en Teulada, manteniendo y superando posiciones en la clasificación.

Para finalizar, el domingo 11 se jugó en Xàtiva la 2ª Jornada del Circuito Autonómico Absoluto/ Senior con gran número de participantes y buenos resultados para los locales.

Mayte Tomás

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 − cinco =