Desde este ejercicio los hombres pueden formar parte de las “Cecilianas de la Vella”

La Sociedad Musical la Primitiva Setabense, por acuerdo de su Asamblea General y por unanimidad de los presentes, ha acordado modificar la histórica Agrupación de Cecilianas por la Agrupación Santa Cecilia.

El acuerdo fue propuesto por la propia Agrupación de Cecilianas con el único fin de “facilitar la incorporación de cualquier persona” lo que, en la práctica, supone que desde este ejercicio la nueva Agrupación permite la participación tanto de mujeres como de hombres, incluyendo sus cargos más representativos.

La nueva Agrupación mantiene todas las funciones y tareas que hasta ahora desempeña la Agrupación de Cecilianas que no es otro que “colaborar con todo aquello que cualquier miembro de la Sociedad necesite, incluyendo su Escola, y sus formaciones musicales”.
Actualmente la Agrupación reúne a más de 110 personas y está ya trabajando en la preparación de los actos de la celebración de la festividad de Santa Cecilia para el próximo mes de noviembre. Se espera que con esta modificación socios y músicos de las distintas formaciones se integren en la Agrupación.

Cualquier persona interesada en formar parte de esta Agrupación puede dirigirse a la Secretaría de la Sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − 1 =