Derrota por la mínima del Xàtiva voleibol masculino ante el Michelin Mintonette Almería

Derrota por la mínima del Xàtiva voleibol masculino de superliga2 en un partido de infarto ante el Michelin Mintonette Almería (2-3). Tampoco el equipo femenino de superliga2 pudo continuar la racha y cayeron por 1-3 frente al Fundación Cajasol de Sevilla.

Fotografia Javier Alcazar

Superliga2 Masculina
Xàtiva Voleibol 2 Michelin Mintonette Almería 3 (19-25/28-30/25-17/27-25/9-15)
Partido espectacular y jugado de poder a poder, el que brindaron a la afición setabense el pasado sábado en el pabellón municipal de voleibol dos de los equipos más en forma del campeonato.

Jugadas rápidas e intercambio de ataques y defensas que hacían difícil presagiar el desenlace de cada punto. Los almerienses con un remate contundente se adelantaron en el primer set por un claro 19-25. Reaccionaban los de Adrià Borreguero y Arturo Moreno en la segunda manga replicando a los andaluces, y con ventaja de 17-13, obligaron al tiempo muerto visitante.
Con 24-21 el Xàtiva tuvo en sus manos el empate, pero circunstancias de toda índole lo impidieron. El Almería tuvo merito, porque en momentos con tanta presión ganaban por 28-30.

De nuevo Xàtiva voleibol con dos sets en contra, sacó la casta, y con el apoyo del público recortaba diferencias en el tercero por 25-17. El partido no estaba cerrado, y de nuevo en el cuarto set el Xàtiva voleibol dominaba con el apoyo del público, llegando también con la ventaja de 24-21, y necesitando dos bolas de set para empatar el partido (27-25).
El quinto set resultó favorable al Almería, aunque permaneció la igualdad hasta el 5-5 y nadie quería ceder. Michelin Mintonette Almería se llevaba el partido con claridad en el tramo final (9-15).

Superliga 2 Femenina.
Xàtiva Voleibol 1 Fundación Cajasol Sevilla MVC 3 (21-25/18-25/25-14/13-25)
Xàtiva voleibol cosechaba su primera derrota en la liga contra el equipo sevillano que tuvo una gran actuación. Las de Jose Antonio Salinas y Emilio Prats son debutantes en la categoría, y aunque hasta la fecha han obtenido un resultado excelente (cuatro victorias en las cinco primeras jornadas), tendrán que entrenar más intensamente para poder seguir en la parte alta.

El primer set se complicó desde el principio, Xàtiva voleibol no estuvieron cómodas en su cancha, y en muchos momentos estuvieron a merced del contundente ataque andaluz (21-25).
Comenzaba bien Xàtiva Voleibol en la segunda manga, obteniendo una ventaja significativa de 6-2 que obligaba al tiempo muerto visitante. Las de Mairena seguian trabajando bien en ataque y defensa y forzaron el empate 14-14. Los errores de recepción y defensa lastraron al equipo de Xàtiva, que ya no pudieron superar a las andaluzas (18-25).
El partido se ponía cuesta arriba, solo quedaba apelar a la épica. Dominaron las del Xàtiva voleibol en el tercer set por 25-14, logrando frenar momentáneamente a sus rivales. Aunque en el cuarto volvieron a evidenciarse las dificultades en recepción y defensa de las locales, aunque también las sevillanas lograban recuperar su nivel de juego (13-25).

VICTORIA DE LOS EQUIPOS JUVENILES, continua la buena racha de los equipos juveniles, el Xàtiva voleibol Juvenil Masculino venció por 3-0 al CV Almoradi (25-21/25-8/25-14). Los de Arturo Bellver están imbatidos y están en la parte alta de la tabla. El equipo Juvenil femenino obtuvo una victoria importante en Castellón por 0-3 (22-25/17-25/13-25). Las de Alessandro Cosentino permanecen imbatidas y no han encajado ningún set en contra.

Victoria del senior masculino de segunda nacional contra el líder CV Mutxamel por 3-2,en un partido disputado de poder a poder. Derrota del senior femenino en Gandía por 3-0.
Buenos resultados también en la categoría cadete e infantil masculina y femenina.

Las cadetes Xàtiva voleibol 1 vencieron por 3-1 al Gandía, mientras Xàtiva voleibol 2 hacia lo propio contra el Torrent, ambos conjuntos permanecen imbatidos. Victoria del cadete masculino frente al CV Almoradi por 3-0 y del infantil masculino por 3-0 contra CV Villena. Derrota en infantil femenino del Colegio Claret CV Xativa en Alzira por 3-1

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − siete =