David Martínez, jugó su último partido como guardameta en Manuel

Entrevista y foto. José Luis Díaz.

Después de tres temporadas, defendiendo los colores del Manuel, David Martínez, jugó su último partido como guardameta en Manuel. Realizó un buen encuentro, y quiso finalizar su etapa lanzando un penalti, que ejecutó magistralmente, convirtiéndolo en gol. Al término del encuentro tomamos unos refrescos y empezamos la entrevista que teníamos con David.

Por fin llegó el día?

Si Pepe llegó el día creo que es suficiente cuento con 35 años y creo que es el momento, empecé con 7 años a jugar en el equipo de mi pueblo el Sedaví donde pase por todas las categorías. También es cierto que cuando cumplí los 18 fiche por el San Marcelino.

Tengo entendido que dentro del mundillo del fútbol aficionado tienes un gran palmarés?

Bueno conseguí muchos ascensos de categoría ,con el Sedaví a preferente y últimamente la conseguida con el Manuel a primera regional, siendo nombrado el portero menos goleado de la segunda regional el año que ascendimos. Que se celebró por todo lo alto debido a que en la localidad, no había fútbol desde hacía años y regresar y ascender fue muy bonito.

Qué te llevas del Manuel?

Muchos recuerdos y buenas amistades con gente que compartí vestuario. También de los entrenadores que cada uno aportó al equipo lo que pudo.

Pero al final no pudo ser?

No empezamos muy bien llegamos a estar primeros durante algunas jornadas, pero creo que nos faltó creer más en nosotros mismos y seguro que hubiésemos estado en los puestos de arriba.

Bueno David y en tema personal se que te gusta mucho leer, cual es el último libro que has leído?

Si el último es gente tóxica.

Y el cine te gusta?

Sí también y mi película preferida es gladiator sin duda.

David alguna cosa más que añadir?

Pues sí que fue un placer jugar en el Manuel y que me llevo muchos amigos, y que espero y deseo que el equipo para esta próxima temporada pueda regresar a la primera regional.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 18 =