El Custom Meeting reúne a más de 250 moteros en la plaza del Mercat de Xàtiva

La plaza del Mercat de Xàtiva acogió el domingo el ‘Custom Meeting’ en el que participaron más de 250 moteros con la intención de demostrar que “el mundo custom es una familia”, según comentó Rubén Revert, uno de los organizadores del evento junto con cafetería Coffee y Rincón Biker así como todos los miembros del equipo Custom Meeting.

Según ha recordado, “el pasado año ya se organizó una actividad similar pero fue más una reunión de amigos aunque al final congregó a cien personas pero este año la afluencia ha sido mucho mayor”.

Amigos, motos custom, música rock y actividades para los más pequeños fueron los ingredientes de esta jornada que nace con la ambición de convertirse en un futuro en un evento mucho más grande que pueda prolongarse durante dos o tres días.

Los participantes disfrutaron de un almuerzo, una paella para comer y un concierto de música además de salir de ruta con sus motos hasta Rafelguaraf con la colaboración de la Guardia Civil.

motos3-custon-diaridigital.esmotos6-custon-diaridigital.es motos7-custon-diaridigital.es motos8-custon-diaridigital.es motos1-custon-diaridigital.es

motos9-custon-diaridigital.es motos14-custon-diaridigital.es motos2-custon-diaridigital.esmotos10-custon-diaridigital.es motos11-custon-diaridigital.es motos12-custon-diaridigital.es motos13-custon-diaridigital.es motos15-custon-diaridigital.es

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − 2 =