Cuatro gimnastas del CTX participan el Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica

Cuatro miembros del Club Taekwondo Xàtiva. Sección Gimnasia, fueron convocados por la Selección Española de Gimnasia Aeróbica, para participar en el Campeonato del Mundo de esta especialidad gimnastica, celebrado en la localidad portuguesa de Guimaraes, del 23 al 27 de mayo.

Las entrenadoras; Loles Ballester y Vanessa Fuster, y las gimnastas Paula García y Rebeca Molina, integraron junto al resto de miembros de la delegación española y que participaron en este importante encuentro internacional.

Las gimnastas Rebeca Molina y Paula García, no pudieron clasificarse para la final, pero, su actuación estuvo a un altísimo nivel.

Paula García, además participó en la modalidad de Aerodance, clasificándose para la final, y obteniendo un magnifico cuarto puesto.

En palabras de la Directora Técnica del Club Taekwondo Xàtiva. Sección de Gimnasia. Loles Ballester, el balance de la temporada es totalmente positivo:

“El hecho de participar representando a tu país ya es un premio, y si tenemos en cuenta los controles que han tenido que superar las gimnastas; Paula García y Rebeca Molina, desde septiembre 2017, para poder ser miembro del equipo nacional; el esfuerzo vale la pena.

Asimismo, quiero aprovechar para reconocer en nombre de los/las gimnastas y del equipo técnico; a los padres/madres, por su generosidad y apoyo incondicional, al Consell Esportiu Municipal de Xàtiva y la Diputación Provincial de Valencia por su apoyo económico, y a los medios de comunicación local que se hacen eco de los resultados de los/las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva. Sección Gimnasia.”

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 − Diez =