Cruz Roja presenta sus nuevas instalaciones en Xàtiva

Desde este mes Cruz Roja cuenta con nuevas instalaciones en la localidad de Xàtiva.

A la presentación del espacio está prevista la presencia del delegado provincial de Cruz Roja en Valencia, Juan José Collado, la presidenta de Cruz Roja en Xàtiva, Marisa Juan, y el Alcalde de la ciudad, Roger Cerdá, la concejal de Bienestar Social y teniente alcalde de Xàtiva, Xelo Angulo.

Cruz Roja Española adecúa sus instalaciones para dar mejor respuesta a las personas en Xàtiva. Para ello, la organización ha trasladado su sede, manteniendo en céntrico enclave de la ciudad de la calle Canónigo Cebrián. La presentación de las nuevas instalaciones tendrá lugar este viernes 28 de febrero a las 19:00 horas y está previsto que asistan el delegado provincial de Cruz Roja en Valencia, Juan José Collado, la presidenta de Cruz Roja en Xàtiva, Marisa Juan,el Alcalde de la ciudad, Roger Cerdá y la concejal de Bienestar Social y teniente alcalde de Xátiva, Xelo Angulo.

La organización confía ampliar su base social en la ciudad, que ya cuenta con un equipo consolidado de personas voluntarias y el apoyo de socios y socias. Cada año Cruz Roja atiende en Xàtiva a más de 9.500 personas a través de diferentes proyectos.

Durante los últimos tres años la actividad de Cruz Roja se ha ido ampliando en Xàtiva y se han puesto en marcha nuevos proyectos con personas mayores, empleo, apoyo escolar, bienestar emocional, clases de castellano para personas migrantes, además de iniciativas de sensibilización en centros educativos.

Las nuevas instalaciones adecúan los espacios que precisa actualmente la organización para responder a las necesidades de las personas más vulnerables en Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − siete =