Cristina De La Torre, del KM3 Xàtiva segunda en el prestigioso triatlón de Antella

La atleta del club setabense del Trail Y Running KM3 Xàtiva, se proclama subcampeona en la 29ª Edición del prestigioso Triatlón de Antella celebrado el pasado sábado 21 de julio.

triatlon-antella-2Tan solo una semana después de proclamarse vencedora del Triatlón de Vinarós, De La Torre dio muestra de nuevo de su gran estado de forma en una competición con un cartel de triatletas de enorme calidad, entre las que se encontraba Sonia Bejarano (corredora 13 veces internacional con la selección española de atletismo y séptima en el Mundial de Duatlón 2017).

La triatleta de Paiporta siguió un patrón similar al de sus últimas competiciones. Tras finalizar la fase de natación en la 9ª posición, iniciaba su remontada en el segmento de ciclismo que finalizó ya en la 4ª plaza. Su calidad en la fase a pie, le permitió seguir escalando posiciones hasta alcanzar la segunda posición final en la carrera.

triatlon-antella-4La victoria fue para Sonia Bejarano, que se mostró intratable durante toda la prueba. Ocupó el tercer escalón del podio Vanessa Iglesias, que finalizó el recorrido a algo más de un minuto de la representante del club setabense.

Otro paso más de, De La Torre, en su preparación para el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, que se celebrará el próximo 25 de agosto en Pontevedra.

triatlon-antella-3

triatlon-antella-2

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × dos =