Contacto

http://diarixativa@gmail.com

Datos de contacto

Diari Digital.es 
D. Avda. Cortes Valencianas, s/n – sector Palasiet 46800 Xàtiva.

Tl. 96 071 66 40
Mv. 662 323 455

Em. info@diaridigital.es     /  gines@diaridigital.esdiarixativa@gmail.com

PUBLICIDAD. 

La publicidad se identifica como BANNER, que se ubican en lateral derecho de la portada, por lo que todos los usuarios lo visualizan cuando abren el periódico para informarse de la actualidad diaria.

BANNER Superior de 574 x 90 pixeles.

BANNER Roba-paginas de 315 x 315 pixeles

BANNER Lateral derecha de 315 x 150 pixeles

Sobre nosotros

Diaridigital.es, es un periódico digital de Xàtiva y Comarca con noticias de actualidad local y comarcal, centrado en la información actualizada día a día. Entrevistas, política, agenda cultural, teatro y turismo.

Diaridigital.es ofereix una visió informativa de la realitat més pròxima, de les comarques de La Costera, La Canal, i La Vall d’Albaida.

La informació que genera el barri, el municipi, o la comarca, és igual d’important que la informació nacional o internacional.

La informació local és un periodisme directe, utilitari i de serveis, pròxim a les fonts i molt compromès amb el territori on informa. A més, el periodisme local expressa els valors de pertanyia a un lloc. Afermen el sentiment d’identitat i la vertebració social d’una comunitat local.

Derechos de autor

Todas las fotografías publicadas están protegidos por Real Decreto Legislativo 1 / 1996, de 12 de abril, se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor (Diari Digital). Si usted está interesado en la compra de cualquier copia o los derechos de reproducción de cualquiera de las fotos publicadas aquí, por favor póngase en contacto con el autor (Diari Digital). Si el objetivo deseado de las fotografías sin ánimo de lucro, también debe contactar con el autor(Diari Digital) e indicar el uso que serán las imágenes. Todos los derechos reservados © diaridigital.es All rights reserved © please no copy….