El club moto Ruta Xàtiva organiza el 3º concurso de fotografía del 65 Trofeo de Velocidad Fira d’Agost 2016


El Trofeo de Velocidad Fira d’Agost de Xàtiva contará un año más con el concurso de fotografía que premiará las instantáneas más originales. El Trofeo llega este año a su 65 edición, convirtiéndose en la prueba más antigua que se celebra en el territorio nacional. El riesgo y la emoción es el componente esencial de esta relevante competición que se celebra en el primer día de Fira, una jornada única por el gran número de visitantes que se acercan a Xàtiva. Y es que el Trofeo de Velocidad es una de las pocas competiciones urbanas que todavía se celebran y congregan todos los años a multitud de aficionados del mundo del motor.

El concurso de fotografía está abierto a todas las personas que deseen participar y deberá recoger algún aspecto de la Fira relacionado con este histórico Trofeo. El concurso está organizado por el club moto Ruta Xàtiva y cuenta con la colaboración de AFSA (Agrupación Fotográfica Setabense de Aficionados). Habrá tres premios dotados de 200, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer clasificado.  “Con esta iniciativa pretendemos revitalizar e introducir novedades en el Trofeo”, manifiesta Antonio Sarrión, presidente del club Moto Ruta Xàtiva que organiza el evento deportivo.

Hay que remarcar que las tres categorías del Trofeo de Velocidad Fira d’Agost, Supermotard; Clàssiques B i C; 80 GT i Sèries

Según señala Sarrión, a partir de las 00:30 horas del mismo día 15 de agosto empezará el montaje necesario para la carrera y a las 7 de la mañana se cerrarán las calles al tráfico.

Todos los usuarios que compren las entradas en la Matinal-Motera que organiza la AC Falla Ferroviaria de Xàtiva, el próximo día 7 de agosto en la estación de autobuses, se beneficiaran de un descuento sobre el precio del 50%.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece + 20 =