Comisiones setabenses celebran sus Nomenaments

Las Falleras Mayores de cada comisión estarán arropadas por amigos y familiares
Diferentes comisiones de Xàtiva celebran mañana sábado el Nomenament de sus Falleras Mayores. Espanyoleto acoge mañana sábado el Nomenament de Bea Perales y Gema Salas. Este acto se celebrará a las 22 horas en los salones Reina.

El casal de la comisión Abú Masaifa albergará a las once de la noche el Nomenament de Esther Gramaje y Samanta Martínez como máximas representantes de la comisión.

También celebra este evento la falla Verge del Carmen, sus Falleras Mayores, Mireia Vidal y María Romero vivirán una noche muy especial y llena de sentimiento. También se celebrará el Nomenament de Laura Carreras, máxima representante de Murta Maravall.

Elena Calvo y Eva Gozalbes serán proclamadas máximas protagonistas de República Argentina. Cristina Parra y Ciara Ortega, Falleras Mayores de Mercat, vivirán sensaciones inéditas durante su Nomenament.

Carla Torregrosa Vallín sentirá emociones intensas durantes su Nomenament como Fallera Major de Tetuán. Todas ellas estarán arropadas por amigos y familiares que les darán todo su apoyo y que les han ayudado a cumplir su sueño: poder representar a sus comisiones en las intensas fiestas falleras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 3 =