Comienza la mejora de la oficina de Correos de Xàtiva

• Las obras de adaptación renovarán el servicio para los más de 29.000 habitantes de esta localidad y para los empleados del servicio postal en este municipio

Correos ha comenzado ya las obras de reforma de su oficina de Xàtiva situada en la Avenida Jaume I, 33, que mejorarán el servicio para más de 29.000 habitantes y para los empleados del servicio postal en este municipio. Las obras se realizarán en todo el inmueble y alcanzarán tanto a la oficina de atención al cliente como a la unidad de reparto de esta localidad.

El servicio de atención al cliente se mantendrá en la misma ubicación mientras duren las obras. Inicialmente quedarán cuatro puestos operativos y se instalará otro en el vestíbulo. Además se ha dotado a la oficina de nuevas PDA para facilitar la entrega de productos desde cualquier puesto y así agilizar la atención y los tiempos de espera. La oficina mantendrá su horario de apertura de lunes a viernes de 08,30 a 20,30 y el sábado de 09,30 a 13 horas.

Reforma integral del edificio

El inmueble de Correos en Xàtiva fue construido sobre una parcela de cerca de 500 metros cuadrados y dispone de dos plantas: la de abajo alberga la oficina de atención al público y la superior la zona de reparto. La inversión en las obras de adaptación de este inmueble superarán el millón de euros y tendrán como objetivo principal adaptar y distribuir los espacios a las actuales necesidades del servicio postal y mejorar todas las instalaciones del inmueble.

Tras la reforma dispondrá de muebles expositores de productos y venta en autoservicio para facilitar la decisión de compra de los clientes, con productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

Nuevos servicios desde la oficina de Correos

Desde la oficina de Correos de Xàtiva los clientes pueden realizar numerosas gestiones más alla del envío de cartas y paquetes. Así pueden adquirir las etiquetas ambientales de la DGT, utilizar el servicio de Registro Electrónico, comprar entradas para espectáculos, pagar recibos, contratar servicios de telefonía móvil o tramitar un duplicado del permiso de conducir. Recientemente se han incluido servicios como el registro virtual (ORVE) que permite la comunicación virtual con las Administraciones Públicas, la contratación de los servicios de ENDESA o la adquisición de billetes de RENFE. A nivel financiero desde esta oficina también está disponible el servicio de “Correos Cash”, gracias al cual los clientes de entidades bancarias como Banco Mediolanum, Tríodos Bank o Evo Bank pueden acceder a servicios de retirada e ingreso de efectivo, ingreso de cheques o envío de efectivo a otra persona a domicilio o a la oficina postal que elijan, etc.

Correos seguirá trabajando desde sus oficinas para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto propios como de administraciones públicas o de empresas privadas, que contribuyan a generar nuevos ingresos para la compañía y a facilitarle la vida a los ciudadanos. La empresa postal dispone en la provincia de Valencia de una red de 113 de oficinas de atención al cliente

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