El Club Voleibol Xàtiva visita la planta de pediatría del Hospital Lluis Alcanyis de Xativa

Como ya es tradicional el Club Voleibol Xàtiva ha visitado la planta de pediatría y urgencias del Hospital Lluis Alcanyis de la capital de la Costera.

El motivo es una visita solidaria a los niños y niñas ingresados para intentar hacer, si cabe, su estancia más liviana. La delegación del Club encabezada por su presidente y miembros de la junta directiva, y algunos de los jugadores y jugadoras que están representando a Xàtiva en los equipos de ligas nacional española femenina y superliga2 española masculina, han disfrutado de una gratísima y reconfortante experiencia.

La delegación del Club Voleibol Xàtiva fue recibida por la Gerente del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, Margarita Llaudes, y por el Jefe de Atención al Paciente, Vicent Ventura. Es necesario destacar la amabilidad y predisposición tanto del personal sanitario, de enfermería, y de los médicos, así como de los familiares de los niños y niñas hospitalizadas, con la delegación del club setabense.

En el aspecto puramente deportivo, destacar que el pasado miércoles se disputo en Castellón el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales que organiza la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y el Patronato de Deportes de Castellón. Un evento al evento al que acudieron 192 deportistas y técnicos de voleibol de las tres provincias, Alicante, Castellón y Valencia. De los cuales fueron convocados un total de veintidós deportistas del Club Voleibol Xàtiva.

Selección provincial infantil femenina: Claudia Fita Gimenez, Eva Muñoz Perales y Maria Perales Castells. Se proclamaron terceras clasificadas

Selección provincial cadete femenina: Marta Calabuig Ruzafa, Maria Martinez Baldres, Laura Mascarell Montell, Ainoa Peris Tomas, Elvira Sanchez Guinart. Subcampeonas autonomicas.

Selección provincial Infantil masculina: Sergio Peñalver Burguete, Daniel Gimenez Laguia, Alvaro Gomez Nolla, Pep Camus Garcia, Pedro Garcia Navarro, Pablo Climent Sanfelix, Matias Romero Esteve, Pablo Pérez Lledo. Terceros clasificados

Selección provincial cadete masculina: Victor Mico Baldres, Alejandro Ramos Rosello, Miguel Angel Ferriols Gamir, Borja Cuquerella Gilabert, Pablo Naturil Campos, Rodrigo Mira Fuentes. Se proclamaron subcampeones autonómicos.

El próximo fin de semana se reanudan las ligas regulares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 + 13 =