El Club Natació Xàtiva participa en el Trofeo ‘Pitet’

La Piscina Cubierta Municipal de Gandia acogió, el pasado sábado, el undécimo trofeo en memoria del que fuera entrenador del Club Natación Gandía José Mª Ángel ‘Pitet’.

En este trofeo, organizado por el Club Natación Gandia, han participado un total de 266 nadadores pertenecientes 12 club de diferentes federaciones:

Por el Club Natació Xàtiva compitieron los siguientes nadadores:

Categoría Pre-Benjamín: Guillem Siles, Teo Aparicio, León García, Franju Ramón, Nuria Ferrus, Lucia Alfonso y Rebeca Ferrer.

Categoría Benjamín: Andrea Soriano, Paola Andani, Vera Ferrándiz, Betlem Barbera, Nadia García, Andreu Casesnoves y Guillem Casesnoves.

Categoría Alevín: Mara Ferrus.

Los Pre-benjamines nadaron pruebas de 50 m. en los distintos estilos, siendo de 100 m. para las otras categorías. Asimismo se nadaron las pruebas de 200 m. libres y 200 m. estilos individual abierto a todas las edades. Las pruebas de relevos fueron de 4X50 m. libres para los pre-benjamines y de 4X50 estilos para los benjamines y alevines.

En este trofeo para los nadadores más pequeños los mejores resultados obtenidos por los nadadores de Xàtiva fueron: Nadia García obtuvo la medalla de oro en los 100 m. espalda con un tiempo de 1´23”55; en la prueba de 100 m. mariposa Nadia García fue medalla de bronce con un crono de 1´34”36. En los 100 m. libres Mara Ferrus fue tercera y medalla de bronce con 1´08”09.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cinco =