El Club Natació Xàtiva participa en el festival de promoción dels Jocs Esportius

El pasado domingo 5 de Febrero se celebró el 2º FESTIVAL PROMOCION XXXV JOCS ESPORTIUS en la Piscina Municipal Cubierta de Alzira. En esta competición participaron 309 nadadores pertenecientes a 21 clubs de la provincia de Valencia.
Los nadadores de la categoría Pre-Benjamín del Club Natació Xàtiva que participaron fueron: Juan F. Ramón, Izian Valles, Andrea Soriano, Lucia Alfonso y Vera Ferrándiz.

En esta segunda jornada se nadaron pruebas individuales de 50 m. braza y 50 m. espalda.
Los más pequeños del club natació Xàtiva continúan progresando y mejorando sus registros. La próxima competición para los Pre- benjamines será en Abril.

Por otra parte, los próximos días 11 y 12 de Febrero se celebraran en la Piscina Municipal Cubierta La Sagrera de Castellón, los V Campeonatos de España por FF AA para las categorías Infantil y Junior. En este campeonato está prevista la participación de catorce comunidades Autónomas y un total de 426 nadadores. Por la Comunidad Autónoma Valenciana participaran 21 nadadores Infantiles y 19 nadadores Junior, entre las categorías masculina y femenina.

Por el Club Natació Xátiva han sido seleccionados los nadadores Infantiles Adolfo Benito y Edgar Rodríguez. En categoría Junior los seleccionados son Bárbara Campos y Miquel Benito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − 9 =