El Club Natació Xàtiva consiguió buenos resultados en el Campeonato Provincial Alevín que se celebró en, la Piscina Municipal Cubierta de Torrent

Los días 11 y 12 de Junio se han celebrado en la piscina municipal cubierta de Torrent la Fase Provincial del Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. En este campeonato provincial alevín han participaron un total de 236 nadadores pertenecientes a 23 clubs de la provincia de Valencia.

Por el Club Natació Xàtiva participaron los siguientes nadadores alevines:

ADAM RODRIGUEZ, NADIN FERRANDO, CARME BENITO, VIKY GARCIA y CLARA OLTRA

En este campeonato provincial se nadaron un total de 24 pruebas individuales y los relevos de 4X100 libres y 4X100 estilos. Los nadadores de Xàtiva participaron en 15 pruebas individuales y en los dos relevos femeninos.

Obtuvieron medalla en estos Campeonatos Provinciales:

Adam Rodríguez fue medalla de oro y Campeón Provincial en 200 m. braza con 2´46”79. Así mismo fue medalla de oro y Campeón Provincial en los 200 m. mariposa con un tiempo de 2´23”84.
En la prueba de 200 m. libres Adam Rodríguez subió nuevamente al podio al quedar en tercera posición y lograr de esta manera la medalla de bronce.

En cuanto a otros resultados a destacar esta la mínima nacional obtenida en 400 m. estilos individual por la nadadora alevín de primer año Vicky García, con un tiempo de 5´49”37.
Adam Rodríguez, con su registro en los 200 m. mariposa obtuvo también la mínima para los próximos Campeonatos de España de Natación Alevín.

En los relevos el equipo femenino formado por las nadadoras: Nadín Ferrando, Carmen Benito, Vicky García y Clara Oltra quedaron en las posiciones 5ª y 6ª en los 4X100 m libres y 4X100 m. estilos respectivamente.
En cuanto a la clasificación por clubes el equipo femenino quedo en la 7ª posición y el masculino en la 11ª.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 − cinco =