El Club Escacs Xàtiva pasa el rodillo

Los tres equipos vencieron el pasado fin de semana de forma autoritaria, sin ceder ni una sola derrota en las veinte partidas disputadas

José Luis Lagardera

La segunda jornada del campeonato Interclubs resultó muy propicia para los intereses del Club Escacs Xàtiva, que terminó con un balance de 17 victorias y 3 empates.

El Sport Megias Xàtiva, que venía de caer en Valencia, consiguió un abultado resultado ante el Cheste por 6,5 a 1,5 puntos, con cinco victorias y tres tablas. De esta manera, el primer equipo del club asciende hasta la séptima posición de la Segunda Autonómica Centro, que lideran Alberic y Gambito Benimaclet D con dos victorias.

Escacs-diaridigital.esEl Carralero Escacs Xàtiva B, en cambio, sigue mostrando su solidez. Esta vez en el derbi local. El segundo equipo no cedió en ningún enfrentamiento y logró batir a La Primitiva B con un contundente 8-0. Las partidas se disputaron en la sede del equipo visitante, que accedió a acoger el duelo debido a que el Club Escacs coincidía con sus tres equipos como local, algo que desde la entidad agradecieron. Con esta victoria, el Carralero Escacs Xàtiva B se queda líder en solitario del grupo Segunda Provincial Valencia Sur, ya que es el único equipo que ha conseguido la victoria en los dos primeros enfrentamientos.

Tampoco le fueron mal las cosas al Carralero Escacs Xàtiva C, que ganó 4-0 al Oliva C, compuesto por jóvenes jugadores. De esta manera el equipo setabense se coloca tercero en Segunda Promoción Sur tras la estela del Navarrés y el Benigánim.

Viajes a la Safor en la tercera jornada

En la tercera jornada del interclubs, el Sport Megias Xàtiva viajará hasta Xeraco para enfrentarse al segundo equipo del club, con quien empatan en la clasificación a puntos y a desempate, mientras que el Carralero Escacs Xàtiva C repetirá en casa y recibirá al Carcaixent C, quien todavía no ha conseguido rascar ningún punto.

La segunda unidad del club tendrá un duro enfrentamiento ante el Sueca, equipo que descansó en la primera jornada pero que en la segunda se impuso 1-7 al Massanassa C.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 1 =