Club d’Esgrima Xàtiva consigue 5 medallas en el Critérium Autonómico

Este sábado pasado el club participó en el critérium autonómico para las categorías de M10 y M12 (menores de 10 y 12 años)

El critérium es como un campeonato autonómico para niños y el club fue representado por 5 tiradores: Adrian De Juan Galan, Alvaro Rusanu Morán, Jose Roca Amorós, Martí Alexander Ureña Sabathil, y Alberto Segura Alcocel. En la categoría de niños menos de 10 años, Alberto Segura Alcocel ha ganado la medalla de oro al ser el mejor clasificado.

club-esgrima-1-diaridigital.esEn la categoría de menores de 12 años Adrian De Juan Galan ha ganado la medalla de oro y ha pasado toda la competición sin derrota. El entrenador, John Jakelsky se muestra muy satisfecho con los resutados y la experiencia. “Para muchos, esto ha sido su primera o segunda vez compitiendo. Todos han demostrado una actitud positiva y han mostrado muchas ganas de aprender y seguir. Para mí ha sido una experiencia muy agradable y educativa. Agradezco a los padres y los organizadores para hacer este evento posible y espero que podamos repetir.”

El Club se prepara para los finales de los Jocs Esportius que se celebrarán al principio de junio donde tocará a los adolescentes competir y para el Campeonato Autonómico de categoría absoluta donde Jakelsky competirá para ganar su quinto titulo consecutivo como campeón autonómico.

club-esgrima-3-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − Trece =