Ciudadanos Xàtiva denuncia la «dejadez» de los barrios

«El Ayuntamiento no soluciona la dejadez en los barrios heredada del anterior Gobierno». Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (C’s) de Xàtiva, Juan Giner, quien ha incidido en que «el equipo de Gobierno sigue sin poner soluciones a las necesidades diarias de los vecinos con problemas de suciedad, malos olores, falta de alumbrado, aparcamiento e incluso con baja o inexistente seguridad policial».

Giner ha incidido en que «no es agradable vivir con estas molestias que persisten en el tiempo y, aunque las vecinos son conscientes de la delicada situación de las cuentas municipales, ya no pueden seguir con estos problemas».

En esta línea, el responsable de Acción Política de la agrupación de C’s en la localidad, Rubén Ródenas, ha afirmado que «la ciudadanía de Xàtiva merece tener una ciudad habitable, confortable y segura, donde se garantice el bienestar de sus ciudadanos». En este sentido, ha recalcado que «es necesario un cambio de política, trabajando desde dentro la coherencia, promocionando la ciudad con sus singulares y característicos barrios», así como «políticas serias, con contenido y bien planificadas, que construyan la ciudad que todos deseamos».

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − cuatro =