Cerca de 200 pilotos se darán cita este fin de semana en el Circuito de Albaida

El Complex de Motor de Albaida, será el escenario de un fin de semana pletórico en cuanto a la promoción del deporte del Motor. Cerca de 200 pilotos se darán cita en las mejoradas instalaciones del Circuito de Albaida para disputar los campeonatos de: Copa de España Minivelocidad y Motodes de Minivelocidad/Supermotard.
El sábado 21 se disputara la tercera carrera del Nacional de Minivelociad, que nace de la conexión entre la Cuna Campeones y la Liga Española de Motociclista, con 95 pilotos inscritos en todas sus categorías y edades comprendidas entres los 7 y 12 años, y en donde se da la circunstancia que participarán bastantes valencianos.

Por la Mañana a partir de la 9:30h. se irán desarrollando los Entrenamientos Llibre y las respectivas Cronos que terminaran alrededor de las 15:00; seguidamente y casi sin descanso se sucederán las distintas finales iniciando a las 15:15 con la categoría de Minimotos 4.2 para seguidamente pasar a las MiniGp110 y finalizar con las MiniGP140 finalizando si todo esta OK a las 18:30h. en donde se procederá a la entrega de trofeos.

El domingo 22 los protagonistas pasarán a ser los deportistas habituales de la Minivelocidad y el Supermotard autonómico, 90 inscritos repartidos entre todas las categorías convocadas.

A las 09:30h los pilotos saldrán a pista para la disputa de los entrenamientos libres, siendo las cronos a partir de las 11:50 El orden de salida previsto es: Minimotos, MiniGP Open 10 y 13, Velocidad 80 Pro-Series (Grupo A), Velocidad 80 Pro-Series (Grupo B), Supermotard, Velocidad 80 GP (con un mínimo de 8 pilotos) y Minimotard, a partir de las 14:40 las FINALES; Todas las clases tendrán dos mangas a excepción de Velocidad 80 Pro-Series y 80GP que contarán con una sola carrera a 14 vueltas. Los que no se clasifiquen para esta en Pro-Series disputarán una manga complementaria a 8 giros por el mismo Orden.

Albaida ofrece un marco inmejorable para comprobar de primera mano la implicación que tiene este motoclub en la promoción del deporte, acogiendo en sus instalaciones a cerca de 200 pilotos de los que en un futuro no muy lejano tendremos las estrellas de este exigente deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − Doce =