El Centro Cultural Caixa Ontinyent acoge la mustra ‘Acuarelas’ con 50 obras de las hermanas Sayas

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acogerá a partir de este viernes la exposición “Acuarelas” de las hermanas Maria José e Irene Sayas, y que será la encargada de cerrar la primera temporada del centro este año.

La muestra estará compuesta por 50 obras de su colección, 25 de cada una de las autoras que reflejan su pasión por la pintura, su personalidad y su formación a pesar de no dedicarse profesionalmente a ella. Acuarelistas que han ido progresando en el tiempo, afianzando la calidad de sus pinturas y reflejando en sus obras la seguridad que las caracteriza. A través de una perfecta ejecución que se refleja en el color y en la incorporación de cada uno de los detalles de sus trabajos.

Podrá visitarse hasta el 30 de julio, de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Ésta será la quinta exposición que el Centro Cultural Caixa Ontinyent alberga este año y que cerrará la primera temporada de 2017, en la que se han celebrado más de 100 actividades con la colaboración de casi 70 colectivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince − Once =