Cartas de los lectores: Los vecinos denuncian el estado de abandono de la calle Montesa de Xàtiva

Cartas de los lectores: Hoy nos escribe Vicente vecino de la Calle Montesa en Xàtiva.

En la calle Montesa de Xàtiva vivimos una situación de abandono cuando pagamos los mismos impuestos que cualquier otro ciudadano de Xàtiva. No sé si nuestro pecado es vivir en una zona nueva o en las afueras….

contenedor-vidrio-lleno-diaridigital.esEl tema del contenedor de reciclaje de cristal lleva llenó más de una semana y no pasa nadie a retirarlo cuando tenemos en la calle de abajo las oficinas del Grupo INDITEX. (Servicio de Limpieza viaria y recogida de residuos en Xátiva)

Los árboles como podrás ver no tienen mantenimiento ninguno ni lo han tenido nunca. No los han podado nunca ni los han aderezado, ni abonado. Además se están yendo de lado todos y habrá que cortarlos en un futuro porque va ser imposible recuperarlos. Alguno incluso ya se está rompiendo el tronco y por no nombrar que cuando hacen flor estos árboles sueltan un líquido negro que ensucia toda la plaza, cosa que tampoco pasa nadie a limpiar.

arboles-sin-podar-diaridigital.esEl tema de la luz ya es algo que clama al cielo. Parece que nuestra zona no pagamos bastantes impuestos porque llevamos así años, es lamentable a la vez que peligroso, literalmente no ves ni siquiera cruzar un peatón por la calle o si hay una bicicleta cuando empieza a anochecer…. cuando tenemos un parque que se llena de niños y los padres están enfrente en la cafetería los niños van cruzando y no se les ve.

En toda la zona no hay más que penumbra. Desde aquí invitamos a cualquiera de los responsables del Ayuntamiento a que se dé un paseo por la noche para que pueda experimentar el “miedo” a que no sepas si lo que viene a 10m de ti, es un zombi, el hombre del saco o alguien que quiere hacerte daño aprovechando la oscuridad.

Espero sea de ayuda está denuncia pública y que al menos algo se solucione

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete − tres =