12 equipos participarán en las 24 horas de fútbol de Canals

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Canals, con la colaboración de la asociación deportiva de fútbol Cuatro Caminos, han organizado para este fin de semana la 41 edición de las 24 horas de fútbol.

Este año participan 12 equipos que han sido distribuidos en dos grupos. El partido inaugural será el que enfrento en el campo Cuatro Caminos a las 21.00h al F. Picorro / Materiales de construcción F.J. Giménez ante el Bar Carmen de Xàtiva.

La gran final de este torneo está prevista para sábado a partir de la una de la madrugada.

Este acontecimiento deportivo es todo un clásico a la Costa y reúne en un gran número de forofos del mundo del fútbol amateur, además de jugadores y técnicos que aprovechan estas 24 horas para reencontrarse y sobre todo para hablar de fútbol.


En Valenciá:

La Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de Canals, amb la col.laboració de l’associació esportiva de futbol Quatre Camins, han organitzat per a aquest cap de setmana la 41 edició de les 24 hores de futbol.

Enguany participen 12 equips que han estat distribuïts en dos grups. El partit inaugural serà el que enfronte en el camp Quatre Camins a les 21.00h al F. Picorro / Materiales de construcción F.J. Giménez davant el Bar el Carmen de Xàtiva.

La gran final d’aquest torneig està prevista per a dissabte a partir de la una de la matinada.

Aquest esdeveniment esportiu és tot un clàssic a la Costera i reunix a un gran nombre d’aficionats del món del futbol amateur, a més de jugadors i tècnics que aprofiten estes 24 hores per retrobar-se i sobretot per parlar de futbol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 3 =