Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Invierno de Natación

Los días 3 y 4 de febrero se ha celebrado en Castellón en la piscina municipal cubierta de 50 m., el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Invierno. En dicho campeonato, participaron un total de 267 nadadores integrados en 32 clubs pertenecientes a la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

Por el Club Natació Xàtiva compitieron los siguientes nadadores:

Categoría Junior: Adolfo Benito y Edgar Rodríguez
Categoría Absoluta: Miquel Benito, Adam Rodríguez (infantil)

Los nadadores de Xàtiva participaron en distintas pruebas individuales en las que tenían tiempo mínimo acreditado y en el relevo de 4X100 m. libres absoluto.

Entre los resultados obtenidos destacan:

Adolfo Benito fue Campeón Autonómico Junior y Subcampeón Autonómico Absoluto en la prueba de 200 m. espalda con un crono de 2´10”19.

En el relevo de 4X100 m. libre absoluto el equipo formado por: Edgar Rodríguez, Adam Rodríguez, Adolfo Benito y Miquel Benito quedaron en octava posición con un tiempo de 3´46”19.

Además lograron mínima para los próximos campeonatos de invierno, Edgar Rodríguez en la prueba de 200 m. libres con un registro de 2´00”34 y Adam Rodríguez en los 200 m. estilos con un tiempo de 2´18”36.

En cuento a la clasificación por clubs en la categoría Junior Masculina el equipo de Xàtiva fue octavo y en la categoría Absoluta quedo en la posición catorce.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cinco =